El uso de videovigilancia está creciendo continuamente, esto se debe al aumento de la preocupación por la inseguridad global y porque resulta rentable para evitar atracos o por lo menos persuadir a ladrones.
Mira, graba y escucha lo que sucede en el interior y exterior de tu vivienda o negocio. Todo lo necesario para control de accesos, perimetro y de trabajadores.
De esta forma, podrás revisar las grabaciones desde cualquier dispositivo conectado a internet (ordenador, tablet o móvil) y mejorar la seguridad de la edificación.
Ubicamos tus cámaras en lugares estratégicos para conseguir la máxima cobertura de los sitios de interés.
Escoge entre una variedad de cámaras digitales IP Wi-Fi motorizadas o de visión nocturna para cubrir todos los escenarios y ser instaladas en cualquier superficie, vivienda, edificio, local, centro comercial o industria.
La gran evolución que ha tenido internet y la electrónica en los últimos años, ha provocado un gran desarrollo de tecnologías para mejorar los sistemas de seguridad de las empresas y las viviendas.
Si estás interesado en incluir parámetros de control de accesos como horarios restringidos de accesos según jornada laboral o pago de acceso a un servicio como podría ser un gimnasio, te brindaremos la opción más ajustada a tus necesidades y presupuesto.
Confíanos el proyecto e instalación de tu sistema de control de accesos y videovigilancia de ese lugar que tanto quieres proteger.