Iluminación y ambiente en el hogar: lo básico que deberías saber

Iluminación y ambiente en el hogar: lo básico que deberías saber

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es la importancia de la iluminación y el ambiente en un espacio de tu vivienda? Si eres como yo la mayoría, la respuesta es: ¡cero!

¿Por qué va ir uno preguntándose esas cosas?

Si has estado pensando remodelar tu casa, ¡Vaya sorpresa! la última tendencia es enfocar las reformas en la iluminación. ¡Quién lo habría creído!

Que si quieres que el entorno se vea más amplio, que si quieres que se vea más fresco o más cálido, que si quieres que tenga apariencia clásica o moderna

Todo, absolutamente todo, tiene que ver con la iluminación.

Aquí te traigo un resumen de lo básico que debes saber sobre iluminación y ambiente.

Los misterios de los proyectos de iluminación con resultados profesionales ya no serán un secreto para ti.

¡Empecemos!

¡Color, color, color!

La luz tiene temperatura y esa temperatura está asociada al color que percibes. Los colores cálidos te ayudan a conseguir un ambiente relajado y con colores fríos, obtendrás un clima estimulante.

Justo lo que necesitas para esa oficina en casa que estabas planeando.

Más Luz - Menos Luz

Otro factor vital es la cantidad de luz que deben tener los espacios. Imagínate cómo se vería tu cocina iluminada con un súper reflector en tonos cálidos. ¡Todos pensarían que la cena se está incendiando!

Un profesional en iluminación te puede guiar para conseguir el efecto adecuado.

Resalta lo importante

¿Recuerdas la historia del vaso medio lleno o medio vacío? Pues también se aplica a los ambientes.

No se trata de ocultar lo que no te guste. Se trata de resaltar lo que te encanta, como esos techos altos que hacen ver tu casa enorme, aunque no lo sea tanto.

¡Con una buena iluminación lo puedes conseguir!

Diferentes ambientes

Si tienes una casa con varios espacios comunes y quieres diferenciarlos, la solución perfecta, -sin tener que construir paredes o poner el biombo de la abuela- es instalar diferentes tipos de iluminación para cada ambiente. Así, será evidente para todos que pasaron del salón al comedor.

Por supuesto, no te habré convertido en un experto, pero al menos ya sabes la importancia de la relación entre iluminación y ambiente.

Ahora, a contratar a los que saben, para que esa remodelación quede fantástica.

Osan Proyectos es tu solución. Te ayudamos con tu proyecto desde el inicio con la iluminación precisa para crear el ambiente que deseas.

Te damos toda la orientación que necesitas, te proporcionamos tanto materiales como mano de obra y te acompañamos hasta que estés satisfecho con los resultados.

Si estás pensado en llevar a cabo una reforma en tu vivienda y contar con iluminación profesional para mejorar y separar los ambientes, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

¿Preparado para conocer más sobre estos temas? En nuestro próximo post hablaremos sobre la Iluminación en Retails y su importancia en las ventas.

#Iluminación#Viviendas
Compartir:

RECIENTES

Iluminación y ambiente en el hogar: lo básico que deberías saber

Iluminación y ambiente en el hogar: lo básico que deberías saber

#Iluminación#Viviendas

TAGS